Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Gasfiteria certificada y destapes - Pesimo servicio y nada de profesionales

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598126 Foro Reclamos.cl

Sr. Freddy Donoso en primer contacto se muestra muy amable y profesional. Concertamos visita para revisar un problema que tuve con un calefont de tiro forzado marca Winter, El trabaja con un gasfiter reconocido por el SEC que se suponia era experto en muchas marcas. El supuesto experto, arregló el calefon secando las piezas internas con un secador (mio), y su arreglo duro menos de 1 dia . Pero ademas de ese problema, el tema es la forma de trabajar y el cobro que hacen por sus servicios. Sin preguntarme nada, el Sr. gasfiter procedió a dejar andando el calefont , secando las partes como dije con un secador, y al terminar me dijo son $60.000. Porsupuesto que me negué a pagar esa cifra pues nunca se me dijo que iba a ser ese el costo , ni si estaba dispuesta a pagarlo y , menos al ver la forma en que lo arregló.
Tuve una discusión con el Sr. Donoso y sencillamente y gracias a Dios, solo le cancelé $30.000 por el supuesto arrego. Al otro día,el calefont dejó de funcionar y el Sr. Donoso ha hecho caso omiso de mis mensajes. No se hizo cargo del tema ni menos me devolvió el dinero.
El único que respondió fue la persona que hizo el trabajo,(del SEC) quien me devolvió la mitad de dinero que el Sr. Donoso le habia cancelado po su trabajo, pues si no lo hacía lo denunciaria..

Creo que el Sr Freddy Donoso es un *****a , trabaja con cero profesionalismo y su "TRABAJO" NO ES CONFIABLE..
NO RECURRAN A SU EMPRESA PORQUE ES UN FIASCO. PASARAN UN MUY MAL RATO Y LES COBRARAN CARISIMO POR ALGO QUE NO VALE. NADIE LES RESPONDERA Y PERDERAN SU DINERO.

nota. Luego me visito un experto real de la marca y me confirmo que el calefont no tenia arreglo. Jamas debiera haber sido reparado pues estaba "muerto " por antiguedad....

Publicado por: IP 190.196.189.186 el Jueves, Julio 11, 2019 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.