La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Green impresos - Pésimo trato a cliente

Lunes 08, Julio 2019, Número de Reclamo: 597377 Foro Reclamos.cl

Mandé a hacer unas tarjetas a la empresa de facebooK Green impresos. Pagué la mitad del monto como me dijeron. Me respondieron que se pondrían en contacto conmigo, solo eso. No me hicieron llenar formulario ni nada (como en otras empresas online). Al otro día quería obtener información sobre mi compra ya que no me dijeron nada. Les pregunté vía whatsapp cuando estarían listas las tarjetas y me respondieron de forma muy hostil, alterándose y diciendo que los estaba apurando. Le respondí que solo quería obtener información como cualquier cliente que paga por un producto y me siguió tratando mal, burlescamente y maleducada. Quedé marcando ocupado, como se alteraban de esa forma por una simple pregunta. En fin fue una pésima atención a cliente, cero tino y desorganización quedé muy disconforme. Afortunadamente me devolvieron el dinero y encontré una empresa mucho más organizada, excelente trato a clientes y productos de calidad.

Publicado por: IP 201.220.102.18 el Lunes, Julio 8, 2019 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.