• El Quisco, Chile
  • 17, Julio 2019

Hospital Van Biuren

Estudio con diagnostico no fue informado

SEÑORES hospital van biuren

Mi marido sufre de problemas Neumologicos y como en el Hospital Claudio Vicuña estuvo un año 2018 sin atención ,somos de el Quisco, hice reclamos reiterados en el Hospital Claudio Vicuña y fonasa etc, asi que en Marzo del 2019 tuve un turno en el Hospital Van Biuren, la dra me pidió una Tac y luego pasaron meses de reclamos para el siguiente control, el 10 de julio del 2019 .Fui atendido, pero de la parte pulmonar nos dijo no debe preocuparse, tiene algo mas importante, como?IMAGEN SOSPECHOSA DE VESICULA DE NEOPLASIA, .Con tal diagnostico fue derivado a cirugia y a esperargracias a Dios hoy nos llamaron para un nuevo turno con el especialista, veremos como sigue y esta maldita espera, de los sistemas publico, que si uno no empuja, busca reclama y aun asi veremos como sigue.mi reclamo es 4 meses guardado en un cajon , con semejante diagnostico, que les pasa señores por que tan indolente, por que este trato hacia el paciente el medico que informo la tac , hay miles de maneras de avisar telefonica al cesfam, al medico que pidio el estudio .Mi reclamo es contra no del Hospital sino del profesional indolente que no dio aviso pero si puso Neoplasia con tanta liviandad.
Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.