• Ñuñoa, Chile
  • 05, Julio 2019

Hs Chile

No responden

SEÑORES hs chile

Estimados,Quisiera dejar en manifiesto mi descontento con la atencion bridanda por la empresa HS Chile, dedicada a la instalación de cierre de terrazas. Hice la adquisición del servicio en Enero de este año, y recién terminaron el trabajo en Julio. 5 meses tuve que esperar. Servicio Pésimo, el gerente no da la cara, las vendedoras prometen y no cumplen. NO CONTRATEN EL SERVICIO CON ELLOS
Autor: N.D.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2019 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables

Resuelto Respondieron Después De Insistir Mucho. Instalaron a medias, luego despues de insistir mucho, 2 semanas más, finalizaron todo (2 meses después), No los recomiendo desde mi punto de vista tienes que estar llamandolos todos los días hasta que se cansan e instalan. Sino hubiese insistido tanto no se cuando hubiesen instalado.

HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables
Resuelto Publicado el 27-05-2019