- Machalí, Chile
- 03, Julio 2019
- Número: 596145
Pesima calidad de instalaciones en casas nuevas el polo machali
PRESENTE
El 6 de junio 2019 solicite al área de postventa de la Inmobiliaria Manquehue que se hicieran cargo de la reparación y reembolso por sobre consumo de agua producto de una filtración en mi ante jardín.Personal de postventa responde a mi solicitud y dan inicio a trabajos de reparación los cuales a la fecha, habiendo pasado casi un mes, aún no han terminado.Queda pendiente la reposición de los pastelones que tuvieron que demoler para excavar y reparar la filtración de agua.A su vez, no se están haciendo responsables de reembolsar el sobre consumo generado dado que de forma arbitraria y unilateral definen los montos a reembolsar sin considerar el historial de consumo de agua de mi domicilio, los cuales son mucho menores a los pagos que ya estoy teniendo que realizar producto de la mala calidad de instalaciones de una casa nueva que compre en noviembre de 2014 y ya presenta este tipo de fallas.Es impresentable la mala calidad de las casas que venden y peor aún la gestión de postventa. En verdad, el personal de postventa no está calificado para tomar este tipo de gestiones, no tienen la disposición, no se presentan los supervisores, solo envían a los trabajadores, los tiempos que toman son demasiado excesivos.
Autor: F.L.