Starken
Chilexpress

Inmobiliaria todos los santos - Desvinculación de subsidio a su proyecto

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598014 Foro Reclamos.cl

En el mes de Enero del año 2019 decidimos cancelar la compra de una propiedad a la Inmobiliaria Todos Los Santos, debido a que hicimos la reserva el mes de Diciembre del año 2017 y a Enero de 2019 aun no había una fecha estimada de entrega. Debido a esto quisimos comprar una propiedad en otro lugar. Ahora estamos en el proceso de compra de una nueva propiedad y me lleve la sorpresa de que al día de hoy 11-07-2019, nuestro subsidio esta vinculado a la compra que cancelamos en el mes de Enero y por tanto no podemos realizar los tramites para esta nueva compra. Estamos cruzados de brazos a espera de que alguien nos conteste desde la inmobiliaria. He enviado correos sin respuesta y puse un reclamo en el sernac hace mas de 20 días pero aun no tenemos respuesta. Esta empresa tiene un pésimo comportamiento ya que con la devolución de nuestro dinero de la reserva también tuvimos grandes problemas y demoras. Espero que piensen bien si quieren comprar con ellos, ya que la gente que compro en el proyecto que nosotros habíamos elegido, aun esta esperando que les entreguen sus propiedades después de mas de 2 años.

Publicado por: IP 45.161.45.4 el Jueves, Julio 11, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.