Jisparking spa - Forma de pago

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598172 Foro Reclamos.cl

Buenas noches, hoy en el centro médico Irarrazaval altura del 4900 solo tienen sistema de pago en efectivo. Estando a puertas del año 2020 esto parece un chiste todo esto porque el unico cajero automatico de dicho centro medico está en un minimarket y estaba malo.
Me vi entonces en la obligación de ir con mi hija pequeña de 3 años y enferma (motivo de la visita a este centro medico) al metro Villa Frei y sacar dinero de un cajero automatico para poder cancelar los $1600 pesos del estacionamiento a la empresa JISPARKING SPA , ya que repito en el año 2019 parece inédito que una empresa que dice ser lider en el rubro no tenga opción de pagar con tarjeta de crédito.
Espero pongan una pronta solución.
Atte...
Paulina

Publicado por: IP 181.43.87.157 el Jueves, Julio 11, 2019 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.