• La Florida, Chile
  • 15, Julio 2019

Koe Corporation Chile

Carta de retracto

SEÑORES koe corporation chile

El motivo de mi reclamo es principalmente en los tipos de practicas que recae esta empresa al momento de querer mantener el contrato con la gente.El día viernes 12 de julio me visita la Srta. Italia Campos, la cual muy amable y cordial me enseña lo que es KOE y los métodos que utiliza para aprender a hablar ingles, lo vi bastante atractivo y tome la decisión de contratar el servicio (durante la conversación ella me indica que una vez firmado el contrato no puedo desistir). El mismo día en la tarde me entero (una vez que firme el contrato) que esta empresa tiene mala fama, tanto por sus clausulas abusivas como por sus demandas colectivas, po lo que me informe inmediatamente como cancelar el contrato. El día lunes 15 de Julio dispuse de entregar la carta de retracto, informo a mi ejecutiva de la acción que iba a realizar, en donde me señala que debo acercarme al lugar donde se realizo mi inscripción al curso (KOE providencia calle Fidel Oteiza 1916) y que si lo hacia en la casa central el tramite se demoraría mas, ademas me indico que debía hablar con el director Esteban Becerra. Me acerque a la oficina en providencia, en donde me acerco a la recepcionista, quien de manera indiferente y muy epática me señala que la carta debo enviarla por correo a la casa central. le indique insistentemente que me habían mandado a la dirección en providencia pero solo estaba mecanizada en decir que no aceptan cartas y que se debe realizar de otra forma. Al final pude reunirme con el director, el cual de manera muy insistente, tomando la información que salia en mi contrato (sueldo, hijo, carrera, nivel de ingles), intento persuadirme de manera negativa personalmente y de seguir con el contrato, siendo que desde el inicio le indique que no tenia interés en seguir con el curso y que solo tenia la intención de dejar la carta, haciéndome sentir una persona que toma malas decisiones. La actitud que tomo en la reunión el Sr. Esteban fue fuera de lugar, abordando temas de los cuales no le competen, que me dio solo a entender que la gente que tiene esta compañía solo busca vender, de una forma agresiva, manipuladora, con clausulas abusadoras y hostigadoras (por que no mencione que me llamaron insistentemente el fin de semana, incluso a mi trabajo queriendo entregar el kit). también no entregan claramente el proceder para la entrega de la carta de retracto, en donde la ejecutiva me dice una cosa, la recepcionista me indica otra cosa, y el director para que hablar.En fin, una muy Mala experiencia sin siquiera empezar el curso, en donde aconsejo rotundamente no tomar curso de ingles con KOE, por suerte al estar dentro de los 10 días contados que indica la Ley 19496 que ampara al consumidor, puedo hacer valer mi derecho de retractarme (adjunto carta como evidencia).Por ultimo, y producto de este mal rato pasado, es que espero que la gestión para la anulación de los cargos realizados en mi tarjeta de crédito se agilice lo antes posible y nunca en un plazo superior a 45 días corridos según establece la misma ley.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.