Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Linea 409 recorrido lo barnecha /mapocho - Insuto de conductor hacia mi persona por reclamarle que no había parado en el parader

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598167 Foro Reclamos.cl

reclamo por conductor de recorrido 409 vehículo patente zn 3968 hoy 11 de julio horario aproximado 15,25 horas.
el chófer no paro en el paradero ubicado en raul labbe con barnechea, dejándonos a mi e ,hija y a una señora y a otra menor , que se bajaba en ese paradero, ,nos paro después del cemaforo aduciendo que no había tocado el timbre el cual lo toque antes del paradero como corresponde , al decirle que eso había echo el chófer comenzó a insultarme de que no lo había echo,, esto provoco que mi hija se asustara mucho por la actitud del conductor, ya que ella tiene síndrome de down y no esta acostumbrada a este tipo de situación mi reclamo es principalmente para este conductor, por su comportamiento y que sea sancionado de la forma que corresponde y a la vez para que sea educado para el trato de los pasajeros,y los respete, yo siempre pago mi pasaje como corresponde y no merezco este tipo de trato sin haber incurrido en ningún insulto, hacia este conductor solo le respondí que había tocado el timbre para bajar y que respetara a los pasajeros.

Publicado por: IP 152.172.213.55 el Jueves, Julio 11, 2019 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.