Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Makeup express - *****a precio

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598056 Foro Reclamos.cl

Acabo de ir a esta peluquería ubicada en el Apumanque para cortarme las puntas.
Entro, indico lo que me quiero hacer y me atienden. Hasta ahí ningún problema. La estilista me moja el pelo me corta las puntas y me seca el pelo. Yo tengo muy poco pelo así que se demoró muy poco. Termina y voy a pagar pregunto cuanto es y me dicen 18.000 Y le digo pero como tan caro si ni siquiera me lavaron el pelo, ni me peinaron ni me hicieron corte. Y me dicen que eso cuesta el corte de puntas. Y cuando les digo entonces debí haberme cortado el pelo para que valiera la pena, me dicen si, porque eso sale 20.990 incluido lavado y brushing. Osea unos **********s !!!! Cobran lo que quieren en el momento porque el precio del corte no lo publican.

Publicado por: IP 191.119.255.155 el Jueves, Julio 11, 2019 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.