Pullman Bus
Turbus

Mobilia propiedades - Mobilia propiedades publica sin consentimiento mi aviso, utilizando mis fotos

Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597772 Foro Reclamos.cl

Mobilia Propiedades publica sin mi consentimiento mi oficina en arriendo (Las Condes, Chile) utilizando la información que yo ya había puesto en el portalinmobiliario y utilizando las fotos que yo saqué, obviamente sin mi consentimiento.
Cuando llega un cliente a verla, veo que llega con ellos y lo hacen firmar el papel al frente mio.
Cuando los llamo para exigir explicaciones, me dan unas my ridículas acerca de que cuando ellos mandan mi codigo a un cliente, se publica automáticamente en el portal.
Además, me dicen que ellos son también abogados, por lo que si hacemos el arriendo sin ellos, demandarán al arrendatario, dado que ya firmó.

Publicado por: IP 181.203.68.116 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.