Starken
Chilexpress

Multi tiendas corona - Cobro indebido

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598180 Foro Reclamos.cl

Compré en el mes de febrero. no me dejaron cancelar en Marzo, La cuota quedó automáticamente para Abril.
Al ir a cancelar y a anular un seguro me doy cuenta que tenía la deuda atrasada por los seguros el mes de marzo y que de $60000 que era mi cupo, tenía una deuda de 90.000.
Cancelé más de $90.000 como deuda del mes de abril. Quedando pendiente solo $3800 para mayo. Al ir a ver lo que debía cancelar el mes de mayo debía hacerlo por un monto de $16.000.
No habían anulado el seguro de $4900,
Comenzaron a llamarme desde antes que venciera la cuota, insistentemente. Todos los días sigo recibiendo más de 3 llamadas.
Al no poder cancelar dicha cuota por lo excesivo del cobro, al conversar con la ejecutiva de cobranza en el mes de Junio la deuda iba en más de $30.000...
Hoy lo único que deseo es cancelar la cuota vencida. Pero lo que realmente debo. Y no me dejan. Quizás en cuanto irá la cuota actualmente.

Publicado por: IP 191.112.39.38 el Jueves, Julio 11, 2019 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.