Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 74 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Parques nacionales fray jorge - El camino al parque nacional fray jorge destruyo mi auto

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598030 Foro Reclamos.cl

Camino a la serena, quise llevar a mi madre a fray jorge parque que quería conocer, nunca me espere que el camino fuera inaccesible, lleno de calamita y arcilla, con pendientes donde estaban marcados los vehículos que se habían caído, al continuar por este camino veo por el retrovisor que mi maleta esta abierta, detengo la marcha para cerrarla y noto que la contrachapa se rompió con los saltos de las calamitas, aun cuando iba a 20k/h.

Se que nadie me indemnizará y mas de alguno se reira, pero es típico de los parques nacionales, son caminos horribles de los cuales nadie se preocupa y no es que no tengan recursos con los precios de las entradas que son bastante caros, donde esta el acceso para todos los chilenos? A mi me cago todo el viaje este incidente y nadie se hará responsable de los gastos que debo hacer para arreglar mi auto, auto que no es frágil NISSAN QASHQAI, para que dimensionen lo malo del camino.

No tengo mucho que pedir ni respaldo para hacerlo, solo me gustaría visitar los parques nacionales a travez de caminos decentes.

Publicado por: IP 191.115.10.221 el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.