• Puente Alto, Chile
  • 19, Julio 2019

Peluquerã­a Joaquã­n

No hacer lo que se le pide

SEÑORES peluquerã­a joaquã­n

Hola nuevamente yo .. les comenté que no me quisieron atender en 2 oportunidades!!- una porque no había personal- dos porque habiendo personal no tenían tiempo!!- ayer 18 de julio fui hacerme mechas marcadas , las principales gruesas y las demás normales .:.ya todo bien me ofrecieron masaje nutritivo y tinte para las canas .. dije que no .. me insistieron que iba a quedar fenomenal ....Nada , no me hicieron lo que pedí porque:- ke hicieron nuevas mechas y finitas y las antiguas se ven más abajo .. y el pelo me quedó seco es decir el masaje que supuestamente me hicieron no aplicaron la crema nutritiva .. y no quede rubia o media rubia ..acotación :- antes tú llegabas te recibían te ofrecían un café o agua , hoy nada esperes lo que esperes .- hoy no te toman en cuenta y la empatía no existe y el nuevo personal muy malo ..me da lata tener que cambiarme , pero estoy decepcionada del servicio y más encima me cobraron carísimo como pelo largo y tengo pelo hasta los hombros.. todo mal.
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.