Samsung mall tobalaba - Garantía extendida

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598175 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre un celular s8, en en mall tobalaba ,donde me ofrecieron una garantía extendida por 12 meses adicionales a la garantía de la marca, donde en vendedor hizo hincapié en lo delicado que era el.celular , sobre todo la pantalla ...cuya garantía cubría el daño . Sin embargo , he presentado el siniestro a la compañía de seguro por la pantalla que se quebró, y me dicen que no cubierta por la garantía¡¡¡¡¡!!!!

Por lo visto está garantía es una0 mala práctica de Samsung ofrecer algo solo para cobrar más y que a las finales no reconocen .




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.125.203 el Jueves, Julio 11, 2019 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4