Hites
Corona

Sky earlines - Pésima atención counter numero noventa vuelo

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598163 Foro Reclamos.cl

cronológicamente inicio el tramite cotidiano, vale decir fila para check in vuelo numero H2282, desde aeropuerto Santiago hacia la ciudad de Antofagasta, al llegar al counter numero 90, la recepcionista me indica que no puede hacer check in dado que no están todos los pasajeros, efectivamente faltaba mi hijo de 8 años y su madre quien tuvo que acudir al baño, le solicito a dicha recepcionista me ejecute el tramite, acción que ella se niega a realizar, indicándome que de acuerdo a protocolo esto debe realizarse en forma presencial con todos los pasajeros, pero ella misma me da la opción de ir a buscar al resto de los pasajeros y después pasar por delante y ella misma me atenderá, pues bien cuando llego con mis acompañantes( madre e hijo), esta recepcionista no me quiere atender condicionándome hacia otro counter que ya estaba ocupado y ella simplemente se puso a atender a otros pasajeros, al indicarle su falta de respeto simplemente se cambio de counter y comienza a manipular la situación involucrando a su compañero que se identifico como Jeferson, quien fue a acusarnos que lo estábamos agrediendo, cuando llega la jefa de atención que se identifica como Carla, nos indica que nos solucionara el problema y nos envía donde este mismo señor, quien misteriosamente desaparece dejándonos nuevamente sin atención y en espera otro tiempo, cuando llega comienza a exaltarnos mas aun y alza su voz indicando que tiene la autoridad de dejarnos abajo y llamar al personal de seguridad.

1.- siendo sky una linea aérea que en todo instante dice preocuparse por el pasajero, no es tal esta afirmación, el personal de los counters son muy irrespetuosos y displicentes con los clientes.
2.- La jefa blinda a su personal, siendo totalmente subjetiva con los clientes y demasiado permisiva con su personal a cargo, en ningún momento trato de controlar y poner orden a la situación.
3.- la recepcionista del counter numero 90 en ningún momento se quiso identificar, es mas lo único que hizo en cada momento fue burlarse de nuestras personas, mostrando un descriterio sin precedentes para un cargo de estas condiciones.
4.- por lo tanto solicito se tomen las medidas que sean necesarias a fin de que nunca mas ocurran hechos de estas caracteristicas.
5.- como evidencia esta el registro de las cámaras, nunca fue de nuestra parte la intención de agredir a nadie, solo realizamos el reclamo correspondiente a la pésima atención...ver registro cámaras 13:30-14:00 hrs día 11 julio 2019 aeropuerto Santiago vuelos nacionales.
atte LEONEL ARANZAEZ VEGA
RUT 9.345.766-8

Publicado por: IP 200.86.243.172 el Jueves, Julio 11, 2019 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.