Easy
Homecenter Sodimac

Taxi ejecutivo - Mugre en autopista

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598094 Foro Reclamos.cl

Hoy a las 11:15 de la mañana en autopista costanera norte a la altura de petersen en dirección hacia la costa.Yo Marcela Pacheco iva por la pista de al medio,detrás de un camión el cual piso unos restos de neumáticos que eran de otro camión y saltaron hacia mi vehículo patente DKJT 47 KIA cerato gris.Los que rompieron y rallaron mi parachoque,falto muy poco que me diera en el parabrisas y casi pierdo el control del vehículo.Necesito el video de ese lugar y la hora y la patente del camión. Y que me cancelen mis daños,recuerden que yo les pago por limpieza y seguridad.Gracias.
ATTE
Marcela Pacheco.

Publicado por: IP 186.11.50.171 el Jueves, Julio 11, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.