Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Urgencia maternidad hospital sanjose - Mala atencion

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598050 Foro Reclamos.cl

la noche del 10 -07-2019 me dirijo a urgencia de maternidad ,ya con un diagnostico de PIP con dolor no controlado ,habiendo estado con fiebre en el dia , por el mismo motivo anteriormente me atendio el doctor camilo palma , quien me habia sitado para el dia 11 en la mañana, por el riesgo de la enfermedad , me llama el doctor palma quien estaba de turno , y me refiere q por no haber podido controlar el dolor me remitita con una colega la doctora ponce , en el dato de atencion no figura su rut ,ni registro medico, me llama la doctora y sin evaluar , ni revisar,en el pasillo, sin ninguna privasidad me dice q ya estaba diagnostica , y con antibiotico , por lo cual debia dirigirme al consultorio , a las 22 horas creo q no atienden , le digo q estoy con mucho dolor y q habia hecho fiebre, me vuelbe a responder q me corresponde ir al consultorio q no corresponde atencion de urgencia ,le pregunto q en caso de dolor y fiebre en horario inhabil a donde debo consultar si el sapu del sector solo atiende hasta las doce de la noche , solo me dice q lleva 20 años de medico , como para saber donde derivarme,ademas le refiero q con los antibioticos estoy partiendo una mucositis y me dice ¿que es eso?,me , dejo la gran duda de su titulo, al final me dio el alta sin administrr ningun medicamento , con eva 8, la falta de etica , empatia de esta doctora solo empeora la atencion de los hospitales publicos,

Publicado por: IP 186.35.185.27 el Jueves, Julio 11, 2019 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.