• Cauquenes, Chile
  • 22, Julio 2019

Won S.a. Telefonía E Internet Móvil

Cobro por mensajeria premium no contratada

SEÑORES won s.a. telefonía e internet móvil

Mi reclamo es contra *** S.A. telefonia movil.Me cambie de Claro a Wom hace aproximadamente 1 mes y recibí la primera boleta a mi correo electrónico y revisándola me encuentro con la sorpresa de un cobro por Mensajeria Premium la cual desconozco y ni siquiera se para que sirve y de que me beneficia. Consulte a un whatsapp wom y ahí me explicaron lo que era y me aseguraron que yo lo había contratado al 1010 (trivias) pero yo averigüe que yo no tenia suscripciones a ese servicio ( envió pantallazo de eso) luego me dijeron que enviara un audio renunciando a mensajería premium lo cual también hice, pero me queda la duda.....me volverán a cobrar algún otro cargo.....por eso quiero que me eliminen todos los servicio de cobro. Yo solo quiero telefonía e internet según mi plan y nada mas y no quiero que me inventen mas cobro por favor.Adjunto fotos de conversaciones hechas atravez de whatsapp wom
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2019 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.