• El Monte, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592055

18624890 2

Ponen en riesgo a mi bebe

SEÑORES 18624890 2

El día 13 de junio a las 19:47 hrs. Concurrí con mi bebe de 2 años a la urgencia de la clínica los Maitenes de Melipilla ya que contábamos con un convenio asociado a mi trabajo, al llegar al mesón la señorita me manifestó que mi hija no aparecía como carga y que debía pagar la atención particular a lo cual accedí, me llamaron para la categorízacion y mi hija registraba 39.9 de fiebre y la enfermera me manifiesta que debía esperar afuera por que no habían camillas disponible aún para que pase mi hija. Cuando después de una hora aprox. Me pasan a box y el doctor la revisa por aquí por aya y me dice que le suministrarán un supositorio para bajarle la fiebre y que le aran un sin fin de exámenes para saber que es lo que tiene, pasado los minutos llega la señorita del mesón y me dice que para comenzar los exámenes debo firmar el pago de $265.692 mil pesos a lo que le manifesto que no contaba con ese dinero, mirándome con cara de enojada se va del box y llega una enfermera y me hace firmar un documento que dice que yo rechazo la toma de exámenes, a lo que le manifestó si le van a bajar la fiebre a mi hija con el supositorio que me manifestó el doctor hace unos 40 minutos, ella me responde que todo lo que le suministres a mi hija me lo cobran yo le digo que no importa que por favor le bajen la fiebre, pasado los minutos llega con un jarabe (ibuprofeno forte) se lo da y me dice que doctor le dijo que me podía ir para mi casa y que pasara al mesón a pagar la consulta y el medicamento que le acababa de dar a lo cual le digo señorita me están dando el alta sin ninguna solución a la fiebre de mi hija sin previa evaluación del doctor sin receta médica, ni siquiera me dicen cada cuanto debo darle el jarabe que me pasaron cuanto es dosis nada... Ella se va yo me retiro del box al mesón a pagar pagando la consulta y $8.000 mil pesos más por el jarabe (mi hija aun con mucha fiebre ) me retiro de la clínica y me dirijo al hospital institucional que me queda a casi dos horas de ahí... En el cual le realizaron exámenes y me dicen que mi hija tiene influenza.. gracias CLÍNICA LOS MAITENES por cobrar sin ayudar a una niña enferma.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.