Petrobras
Copec

7veinte - Garantía no válida

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590596 Foro Reclamos.cl

En el mes de marzo compré una mochila en la tienda 7Veinte del mall Arauco Maipú la cual después de dos meses de uso tuvo falla en sus cierres, lo que implica no poder usarla de forma adecuada. Esto corresponde a una falla de fábrica puesto que la calidad de la costura es deficiente. En base a esto intente hacer válida mi garantía por lo que la empresa me solicitó dejar el producto para ser enviado a servicio técnico por un periodo de 5 a 15 días y que ellos me llamarían para informar los avances. Pasado este plazo, me acerque a la tienda donde se me indicó que estaba en reparación y que debía esperar dos días más. Luego de esto me acerco nuevamente a la tienda donde me indican que la falla (cierre descosido) no es una falla de fábrica y que no harán válida la garantía de mi producto.
En este momento la tienda tiene mi producto y mi dinero. No se quieren hacer responsables de la falla del producto a pesar de no decir en ningún lugar que no cubre costuras de cierre.

7veinte - garantía no válida
7veinte - garantía no válida

Publicado por: IP 201.189.16.79 el Martes, Junio 11, 2019 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.