Copec
Petrobras

Andesgear - Compra despachada a otra direccion y usuario

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590610 Foro Reclamos.cl

El pasado 29 de mayo de 2019, compre en el ciberday. En la pagina web de andesgear desde mi cuenta de usuario.
Adquiri una chaqueta hombre tullus talla M cod. BW73710_A001_My chaqueta niño andes talla S cod. NFOOCHQ6_KU6_S. La direccion de despacho esta perfectamente detalla en mi perfil de usuario y agregado en la compra, la cual es en el Talcahuano. Segun el numero de seguimiento 99771035980 fue entregado en Lampa. Mi producto por ende fue entregado a otra persona. Andesgear no se ha contactado conmigo despues de haberles enviado un correo a su mail de contactos en cual adjunte toda la documentacion.

Espero recibir una pronta respuesta de lo ocurrido de parte de andes gear

andesgear - compra despachada a otra direccion y usuario
andesgear - compra despachada a otra direccion y usuario

Publicado por: IP 201.219.236.229 el Martes, Junio 11, 2019 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.