Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9068
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0225

Appi spa - Suplantacion via publicidad en google

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590754 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Se reclama la suplantación de la empresa APPI SPA, con el sitio web, según el dominio https://sites.google.com/appiproyectos.com/appispa/home, al cual se llega mediante suplantación y uso indebido de razones sociales y nombres de empresas legalmente constituidas.

La publicidad de esta empresa en Google Ads, permite que al buscar nombres específicos de empresas aparezca un resultado que aparentemente corresponde a la empresa buscado y lo lleva a la pagina de su empresa.

La captura de clientes y prospectos por parte de esta empresa no es ética y se basa en la suplantación y uso indebido de nombres de empresas legalmente constituidas, perjudicando los canales de venta de las empresas suplantadas.

Se ha buscado la comunicación con los responsables de APPI SPA, para solicitarles corregir y desistir de esta practica, ante lo cual no se logra generar contacto.

Este reclamo se realiza con la finalidad de que se contacte a la empresa APPI SPA y ellos desistan de estas practicas. También se realiza como una manera de informar a los consumidores de que APPI SPA, no tiene relación con las empresas suplantadas y que deben asegurarse de estar comprando sus productos y servicios a la empresa con la razón social y nombre legal correcto.

appi spa - suplantacion via publicidad en google



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.22.137.66 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2