• Rancagua, Chile
  • 17, Junio 2019

Area De Pago Aseomunicipalidad Rancagua

Imposibilidad de pago aseo

SEÑORES area de pago aseomunicipalidad rancagua

Existe una deuda de aseo de casa en Viterbo 1621, Villa Galilea Etapa B, Rancagua que en que gran parte es de un dueño de casa anterior. He Realizado consultas a Municipalidad para regularizar y me informan que no se puede pagar sólo mi deuda (que es involuntaria debido a la imposibilidad en que hasta la fecha no se acepta que pague solo lo mío) por lo tanto la deuda crece y crece.1.- Sólo pido que se use el criterio, - primero la casa aún es del banco y debería ser quien debió vender la casa sin deuda alguna, ya reclame por escrito y se lavaron las manos y que el problema era mío, lo conversé directamente con el gerente de Banco Estado Rancagua; pues al día de hoy después de mi reclamo, revisan si la casa tiene deudas de este tipo, - Segúndo la Muni no aceptó mi pago aunque demuestre la fecha de la compra de la casa a través de Banco Estado.Mi pregunta es ¿Existe un ser humano criterioso en la Municipalidad que pueda resolver este problema? o tendré que hacer de una gota de agua un Oceano.Espero atenta pronta respuesta, CONCRETA.En la casa vive mi madre de 82 años, angustiada por lo que me ha acarreado este problema, por tanto tiempo.En Gobierno transparente la respuesta fue enfocada en defender al Alcalde; el reclamos es sobre temas vigentes y estructurales de la burocracía en los procesos vigentes, que con un poquito de inyección de racionalidad este problema, no existiría.gracias
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.