• Vitacura, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592069

Balcon Protegido

Rompen baranda y luego no responden

SEÑORES balcon protegido

El día 29 de abril 2019 me contacto por página web con la empresa Balcón protegido: http://www.balconprotegido.cl/ y rápidamente C. H. me envía un presupuesto vía correo electrónico. Todo parece bien, diligente y serio y no encontré malas referencias de la empresa. Decido aceptar presupuesto y sin visita previa, envían 2 maestros a instalar la malla de seguridad (lo cual ya pareció extraño).En el intertanto de un trabajo muy poco profesional y desprolijo quiebran una baranda de vidrio (de 1 cm de grosor) por taladrar muy cerca de este.En ese momento los maestros piden salir del departamento a comprar un vidrio para reparar, diciendo que van a volver más tarde a arreglarlo. En eso nos dejaron esperando toda la tarde sin avisar que no iban a volver, haciendo que nos quedáramos esperando toda la tarde un día laboral.Me contacto con C. y ella me asegura que ellos van a costear los arreglos y que estuviera tranquilo. Despues de eso las comunicaciones tuvieron cada vez menos respuesta (hace un mes que no contestan teléfono) por lo que ingreso reclamo al sernac.Después de varias repeticiones de coordinaciones infructuosas fue una persona a tomar medidas a mi casa para reparar el vidrio.Despues de eso no han vuelto a contestar ni Whatsapp ni teléfono.Ahora estamos ingresando el caso por el juzgado.Pongo este reclamo para alertar a las personas que no contraten con esta empresa que opera en la irregularidad y no responde por sus actos.
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.