• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Jueves 20, Junio 2019

Banco Itaú Corpbanca

No quieren devolver seguro desgravamen y colectivo

SEÑORES banco itaú corpbanca

Buenas tardes, el reclamo es en contra de Banco Itaú CorpBanca al negarse la Agente de la sucursal ubicada en Calle Cristóbal Colón N° 657, ciudad de Talcahuano el día 17 de junio del 2019, a la devolución que por ley debe realizar a la persona que contrató un crédito de consumo. La clienta tiene 73 años de edad y la agente de la sucursal dijo: "Si usted fallece por su edad, quien paga el crédito". Me parece una falta de respeto y falta a la ley que indica que los seguros no son obligatorios y se puede renunciar a éstos.

solicito por favor a las autoridades competentes que sancionen este tipo de irregularidades y a la alta gerencia del banco que se contacte con la persona afectada, dando solución al problema y Devolviendo los pagos de Seguros.

DATOS SEGURO DESGRAVAMEN:

El Número de operación es: 481-0361-0211353-4

Fecha de otorgamiento: 15/04/2019

N° Póliza Colectiva Seguro Desgravamen: 217041152

DATOS SEGURO DE VIDA:

N° de Propuesta: 02113534

El Número de operación es: 481-0361-0211353-4

N° de Póliza: 21510106

Al no tener pronunciamiento de los involucrados, iniciaré acciones legales.

Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Junio 20, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido un real interés en demostrar que el problema es de ellos. Aún siguen llamando de RECSA pidiéndome que vaya al banco. Por mi parte desconozco cualquier relación contractual presente y pasada con ITAU.

Con CORPBANCA cerré una cuenta corriente en el 2008 más o menos no recuerdo bien el año sin saldos pendientes ni deudas por créditos, caso contrario no habría podido haberla cerrado y despide de más de 10 años mal podrían estar solicitando que les pague 200.000 de algo...sino ¿cómo cerraron la cuenta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.