• Providencia, Chile
  • 18, Junio 2019

Bepretty

Incumplimiento de contrato

SEÑORES bepretty

Es el cuarto mes que BePretty no nos cancela los pagos correspondientes a las reservas que los usuarios realizan en nuestro Salón a través de su portal. Se excusan en que están migrando de sistema, y por ende en el retraso de los depósitos. Es todo tan hermético, nadie contesta correos, teléfonos. Quisiera dar de baja los meses que nos quedan restantes, pero como no hay reembolso de dinero. Nos tendremos que quedar cautivos, en una relación contractual poco afable, poco seria, llena de hermetismo, en donde juegan con el tiempo y la credibilidad que uno depositó en el servicio, al momento de la contratación. Espero esta experiencia les sirva antes de contratar el servicio con ellos.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.