Caída de ventana bus patente bjfz46 recorrido 315e en mi auto

caída de ventana bus patente bjfz46 recorrido 315e en mi auto

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES buses vule s.a.

El día Viernes 31/05 a las 21:10 aproximadamente. En Rigoberto Jara # 061 fuera del colegio Santa Teresa se le cayó, en plena marcha la 1era ventana del costado derecho del BUS Nº1189 patente BJFZ46 del recorrido 315E dañando mi auto que estaba en el estacionamiento un auto KIA MORNING “NUEVO” ni un mes de uso, y dejándolo con daño en la pintura izquierdo, y tapa barro (lado conductor). Seguí a la máquina al paradero, el supervisor a cargo me indico llamar al 225543529 teléfono que en la mañana nadie contesta y en la tarde marca ocupado, un correo electrónico [email protected] y que solo recibieron mi reclamo y nada mas. Tengo fotos del Bus patente Nº de maquina, ventana caída y abandonada por el chofer, que NO se dio cuenta de la caida de la ventana, insolito!!! Yo solo necesito que esta gente pague el daño hecho puesto que es su responsabilidad y no puedo YO estar pagando los daños con mi seguro por que no me corresponde.Como tema social, gracias a Dios no era horario escolar, por que la historia hubiese sido distinta.Marianela Vidal V.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.67.165.253 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy