Retraso de entrega

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
casadelacerveza
retraso de entrega
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019
Número de Reclamo: 590783
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES casadelacerveza

PRESENTE

El dia 28 de MAyo realize una compra en linea (Pedido 935432118683-01), la cual fue aprobada y confirmada para su envío el día 05/06/2019, pero esta aún no ha llegado.1.- He utilizado el chat de la pagina y aun no me responden.2.- He utilizado el correo de contacto de la empresa y tampoco me responden.3.- No tienen ningun numero de contacto telefónico.4.- No me han enviado ningún tipo de boleta electrónica en donde pueda salir un número telefónico.5.- En envio figura en una empresa de reparto: http://www.bluex.cl/nacional?documentos=6551107242 , ellos dicen que tienen el envío y la dirección correcta, pero que no han podido entregarlo.6.- Llamó a bluex y no me dan explicaciones ni soluciones.Pésimo servicio.
casadelacerveza - retraso de entrega

AdjuntoTamaño
994724cc8dc352.pdf5.18 KB
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.74.79.24 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec

Comentarios