Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Junio 2019
  • Número: 590783

Casadelacerveza

Retraso de entrega

SEÑORES casadelacerveza

PRESENTE


El dia 28 de MAyo realize una compra en linea (Pedido 935432118683-01), la cual fue aprobada y confirmada para su envío el día 05/06/2019, pero esta aún no ha llegado.1.- He utilizado el chat de la pagina y aun no me responden.2.- He utilizado el correo de contacto de la empresa y tampoco me responden.3.- No tienen ningun numero de contacto telefónico.4.- No me han enviado ningún tipo de boleta electrónica en donde pueda salir un número telefónico.5.- En envio figura en una empresa de reparto: http://www.bluex.cl/nacional?documentos=6551107242 , ellos dicen que tienen el envío y la dirección correcta, pero que no han podido entregarlo.6.- Llamó a bluex y no me dan explicaciones ni soluciones.Pésimo servicio.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.