Retraso de entrega

retraso de entrega

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES casadelacerveza

El dia 28 de MAyo realize una compra en linea (Pedido 935432118683-01), la cual fue aprobada y confirmada para su envío el día 05/06/2019, pero esta aún no ha llegado.1.- He utilizado el chat de la pagina y aun no me responden.2.- He utilizado el correo de contacto de la empresa y tampoco me responden.3.- No tienen ningun numero de contacto telefónico.4.- No me han enviado ningún tipo de boleta electrónica en donde pueda salir un número telefónico.5.- En envio figura en una empresa de reparto: http://www.bluex.cl/nacional?documentos=6551107242 , ellos dicen que tienen el envío y la dirección correcta, pero que no han podido entregarlo.6.- Llamó a bluex y no me dan explicaciones ni soluciones.Pésimo servicio.
casadelacerveza - retraso de entrega

AdjuntoTamaño
994724cc8dc352.pdf5.18 KB
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.74.79.24 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec