Supermercados Unimarc

Casas y terrazas - Mala elección

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590763 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Contratamos a Casas y Terrazas para realizar logia y terraza mediterranea, para hacer la logia, tenían que botar la pandereta divisoria con nuestros vecinos, dos semanas era el plazo mencionado por ellos, bueno eso se transformo en un mes y medio, tuvimos que dar explicaciones a los vecinos, con justa razón, el muro quedo desaplomado grotescamente, los radieres que se ejecutaron para la terraza y logia, pésimos, todos desnivelados, le solicitamos arreglar el muro y demoler los radieres, se realizó pero tuvimos que estar encima de ellos y discutir todos los días con el Sr. Matias Román. Todas las semanas había gente diferente en la casa, los lunes no llegaban a trabajar.. la postura de Matias Román, era que no estábamos construyendo un edificio, que el muro estaba bien que los radieres también, que era exageración nuestra, que nos iba a cobrar el tiempo de arreglar todo lo que le solicitamos, siendo que se supone han realizado un montón de proyectos, que son especialistas y estas pagando por un trabajo bien realizado.
Al final solo terminaron el muro y radieres, ya que dimos por terminado los trabajos después del atraso considerable y la mala ejecución de los trabajos ya realizados, además los trabajadores se quejaban que no les pagaban, que nunca habían visto a Matias Román, sumando el tema del plazo y la mala ejecución, optamos por terminar los trabajos con el.
Referente a los pagos, habíamos pagado mucho mas de lo realizado, por el tema del anticipo y los pagos semanales, Nos envío una liquidación de los trabajos que era un chiste, ya que se cuadro a lo que nosotros le habíamos pagado, todo el atrasó y mala ejecución al final la pagamos nosotros.
Así que ojo al contratar sus servicios, fue una pésima experiencia y miles de dolores de cabeza, tiempo y dinero perdido..

Publicado por: IP 190.100.139.27 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.