• Peñalolén, Chile
  • 12, Junio 2019

Casas Y Terrazas

Mala elección

SEÑORES casas y terrazas

Contratamos a Casas y Terrazas para realizar logia y terraza mediterranea, para hacer la logia, tenían que botar la pandereta divisoria con nuestros vecinos, dos semanas era el plazo mencionado por ellos, bueno eso se transformo en un mes y medio, tuvimos que dar explicaciones a los vecinos, con justa razón, el muro quedo desaplomado grotescamente, los radieres que se ejecutaron para la terraza y logia, pésimos, todos desnivelados, le solicitamos arreglar el muro y demoler los radieres, se realizó pero tuvimos que estar encima de ellos y discutir todos los días con el Sr. Matias Román. Todas las semanas había gente diferente en la casa, los lunes no llegaban a trabajar.. la postura de Matias Román, era que no estábamos construyendo un edificio, que el muro estaba bien que los radieres también, que era exageración nuestra, que nos iba a cobrar el tiempo de arreglar todo lo que le solicitamos, siendo que se supone han realizado un montón de proyectos, que son especialistas y estas pagando por un trabajo bien realizado.Al final solo terminaron el muro y radieres, ya que dimos por terminado los trabajos después del atraso considerable y la mala ejecución de los trabajos ya realizados, además los trabajadores se quejaban que no les pagaban, que nunca habían visto a Matias Román, sumando el tema del plazo y la mala ejecución, optamos por terminar los trabajos con el.Referente a los pagos, habíamos pagado mucho mas de lo realizado, por el tema del anticipo y los pagos semanales, Nos envío una liquidación de los trabajos que era un chiste, ya que se cuadro a lo que nosotros le habíamos pagado, todo el atrasó y mala ejecución al final la pagamos nosotros.Así que ojo al contratar sus servicios, fue una pésima experiencia y miles de dolores de cabeza, tiempo y dinero perdido..
Autor: P.H.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.