La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Centro médico sonorad - Mala información y burla con paciente discapacitado

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590790 Foro Reclamos.cl

Estoy indignada con este centro medico!!! El call center entrega mala información y muy incompleta! y el servicio es horrible! mi papá, una persona de 70 años que no es autovalente, debido a las secuelas de un accidente cerebro vascular, tiene que realizarse un scanner con contraste y por la Isapre lamentablemente sólo le salía costo 0 en este lugar, por lo que le pedí hora para un día, lo cual me significa salir de mi trabajo, ir a buscarlo y luego ir en taxi (algo difícil también con silla de ruedas) hasta el centro médico de Las Bellotas. Cuando llegamos, luego de esperar 1 hora en la que debía prepararse en el lugar tomando agua, me indican que no se puede hacer el examen porque no había suspendido un medicamento el día anterior (algo que jamás me dijeron), por lo que tuve que pedir otra hora. Cuando llegamos por 2da vez, luego de esperar de nuevo casi 1 hora, informan nuevamente que no le iban a hacer el examen porque debía tomar antes unos antialergicos que tampoco nunca me habian informado, por lo que pedí hablar con la jefatura quien se disculpó y por 3era vez me agendó una hora para otro día a las 19:30hrs.
Ayer por tercera vez tuve que pedir permiso en mi trabajo para ir a buscar a mi papá y llevarlo en un taxi a este centro médico. Después de 1 hora de espera, mi papá estaba listo para el examen, lo llamaron, lo hicieron desvestirse y cuando ya lo había acostado, me pregunta el tecnologo médico si es fácil encontrarle vena para inyección y cuando le dije que no, respondio que por protocolo él sólo podía hacer 3 intentos para encontrar la vena, lo que finalmente pudo hacer y en ese momento le pedí hablar con su jefatura porque era inaceptable que por 3era vez hagan a una persona que NO es autovalente y que además presenta otra a condiciones médicas, ir 3 veces sin que lo atiendan por ineficiencia y mala información!!!!! Y me responde que a las personas con la condición de mi papá debían agendarle hora para temprano, ya que después de las 5pm no habían enfermeras en caso de que le pasara algo porq era un paciente de alto riesgo y tampoco habían jefes a esa hora para realizar un reclamo y pedir que intentaran nuevamente pinchar a mi papá para el contraste (con consentimiento de mi padre)
Finalmente, por 3era vez y luego de casi 3 horas en el lugar, nuevamente nos tuvimos que ir sin el examen realizado.
Ahora quien me paga el gasto de energía, de dinero y tiempo más el desgaste que significa para mi papá ?!! Da impotencia y rabia porque todos se lavan las manos! Por lo menos podrían devolver el dinero perdido en traslado que no es menor Y pagarnos el valor que tendremos que pagar en otro lugar holgadamente ! Y debería existir alguna otra forma en que pudieran indemnizar a los pacientes por este tipo de burlas !!! Es inaceptable! Y a estas alturas además nos están obligando a ir a otro centro médico en el que el examen sale mucho mas caro, porque claramente después de toda esta horrible experiencia, no volveremos a entrar a ese lugar sin seriedad y con 0 profesionalismo! Al final LO BARATO CUESTA CARO

Publicado por: IP 191.125.187.212 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.