Retraso de entrega

retraso de entrega

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES cerveceria chile sa

El dia 28 de MAyo realize una compra en linea (Pedido 935432118683-01), la cual fue aprobada y confirmada para su envío el día 05/06/2019, pero esta aún no ha llegado.1.- He utilizado el chat de la pagina y aun no me responden.2.- He utilizado el correo de contacto de la empresa y tampoco me responden.3.- No tienen ningun numero de contacto telefónico.4.- En envio figura en una empresa de reparto: http://www.bluex.cl/nacional?documentos=6551107242 , ellos dicen que tienen el envío y la dirección correcta, pero que no han podido entregarlo.5.- Llamó a bluex y no me dan explicaciones ni soluciones.Pésimo servicio.
cerveceria chile sa - retraso de entrega

AdjuntoTamaño
boleta.pdf5.18 KB
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.74.79.24 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI