Evite
Copec
Nota promedio: 4.0435
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 29 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 5.6667

Clínica esthetic pro - Pésimo láser

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590559 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré la promoción full body, en la 1era sesión me quemaron los brazos, porque no sabían utilizar láser. Hice la demanda y se negaron a devolverme el dinero, diciéndome que ahora me lo realizaría alguien que si sabia, ella se notaba comprometida con ayudarme (pero fue puro blabla). Al realizarme las sesiones fue pésima la atención, de mala gana. La última sesión me la agendaron para una fecha a la cual llamo para confirmar y me dicen que no, que ellos lo tenían agendado para otro día (día que ya había pasado) y por más que solicite que me entendieran que ellos me habían dicho mal la fecha, se negaron a arreglar la situación, diciendo "lo sentimos, ya no le quedan más sesiones, adiós". PESIMA ATENCION Y MAL LASER




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.107.228.149 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2