Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Clinica kiderm - Mala praxis negligencia

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590470 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En "Clinica" KIDERM (La Reina) Me hicieron Exilis (radiofrecuencia) hace 6 días en muslos y me dejaron marcas que aun no se si son quemaduras o rasguños que aun tengo, hoy me acerco al centro de estética (no es mas que eso) y me llenan una jeringa con una crema para que me coloque, ni siquiera me dan la crema, que vergüenza! Y quien realizo el tratamiento es una supuesta "doctora" imagínense! Que miedo regresar ahí ni amarrada!
Ni siquiera alguna disculpa me ofrecieron! Cuando me hicieron el "tratamiento" me ardía mucho, yo le decía a la "dra" LUZURIAGA y ella seguía y seguía sin considerar mis molestias, sali de ahi con el mueslo ardiendo y pase el fin de semana con mucho dolor. Yo ya me habia realizado esto con otra especialista y NUNCA tuve problemas! NO CONCURRAN A ESTE CENTRO PORQUE LO PASARAN MAL Y SE ARREPENTIRÁN! PERDIDA DE TIEMPO, DINERO Y CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA MI SALUD
Ademas tuvieron el descaro de publicar mi nombre en unas supuestas disculpas por este medio! Es decir encima de todo pasan a llevar mi privacidad! Sin palabras... Juzguen ustedes mism@s, si quieren perder vayan a este centro...

Las fotos que adjunto son solo una parte porque esto me quedo en varias zonas de la pierna

clinica kiderm  - mala praxis negligencia

Publicado por: IP 200.83.5.214 el Martes, Junio 11, 2019 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.