Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colectivo 5051 - No realiza recorrido completo

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590544 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es para la empresa de colectivos Alameda- mapocho san bernardo línea 5051 patente de vehículo Fdwf45. En la caletera esquina las acacias colectivo viene sin pasajeros, me subo al asiento de adelante y al cerrar la puerta me pregunta donde voy, le digo mapocho y me dice que no llega hasta mapocho y me hace bajar del vehículo. Encuentro insólito que estando dentro del recorrido mapocho no lo hagan. Alguna
Son conductores que hacen lo que quieren. Si no quieren llegar a mapocho sáquenlo de los recorridos

Publicado por: IP 186.11.19.129 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.