• Curicó, Chile
  • 12, Junio 2019

Comercial E Inversiones Mp Spa

No cumplimiento de trabajos

SEÑORES comercial e inversiones mp spa

Quiero denunciar a Eduardo Mariangel representante de empresa:Nombre: Comercial e Inversiones MP SPARut: 76.660.xxx-xDirección: Huerfanos 1473, of 702, SantiagoTaller: Caletera Americo Vespucio 260, Lo Espejopagina web: www.pmarq.clel 01/04/2019 firme contrato por fabricación de módulos a la fecha aun no entrega nada, no contesta el teléfono y los correos son excusas. debería haber entregado hace 1 mes, durante todo este tiempo solo mentiras, logramos llegar a su taller y nos encontramos que el modulo tiene un 20% construido, donde esta el 80%?Empresa MP SPA o PMARQ no cumple. espero que este reclamo ayude a personas y empresas que estén viendo algún proyecto con el y alcancen a hacer algo, yo no alcance. ahora tendré que retirar los módulos por mi cuenta, lo poco que tiene avanzado.la peor experiencia con un proveedor que he tenido.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.