No cumplimiento de trabajos

comercial e inversiones mp spa
no cumplimiento de trabajos

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES comercial e inversiones mp spa

Quiero denunciar a Eduardo Mariangel representante de empresa:Nombre: Comercial e Inversiones MP SPARut: 76.660.178-2Dirección: Huerfanos 1473, of 702, SantiagoTaller: Caletera Americo Vespucio 260, Lo Espejopagina web: www.pmarq.clel 01/04/2019 firme contrato por fabricación de módulos a la fecha aun no entrega nada, no contesta el teléfono y los correos son excusas. debería haber entregado hace 1 mes, durante todo este tiempo solo mentiras, logramos llegar a su taller y nos encontramos que el modulo tiene un 20% construido, donde esta el 80%?Empresa MP SPA o PMARQ no cumple. espero que este reclamo ayude a personas y empresas que estén viendo algún proyecto con el y alcancen a hacer algo, yo no alcance. ahora tendré que retirar los módulos por mi cuenta, lo poco que tiene avanzado.la peor experiencia con un proveedor que he tenido.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.67.43.189 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.