Banco Santander Chile

Comercial e inversiones mp spa - No cumplimiento de trabajos

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590784 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Quiero denunciar a Eduardo Mariangel representante de empresa:
Nombre: Comercial e Inversiones MP SPA
Rut: 76.660.178-2
Dirección: Huerfanos 1473, of 702, Santiago
Taller: Caletera Americo Vespucio 260, Lo Espejo
pagina web: www.pmarq.cl

el 01/04/2019 firme contrato por fabricación de módulos a la fecha aun no entrega nada, no contesta el teléfono y los correos son excusas. debería haber entregado hace 1 mes, durante todo este tiempo solo mentiras, logramos llegar a su taller y nos encontramos que el modulo tiene un 20% construido, donde esta el 80%?
Empresa MP SPA o PMARQ no cumple. espero que este reclamo ayude a personas y empresas que estén viendo algún proyecto con el y alcancen a hacer algo, yo no alcance. ahora tendré que retirar los módulos por mi cuenta, lo poco que tiene avanzado.
la peor experiencia con un proveedor que he tenido.

Publicado por: IP 186.67.43.189 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.