Lipigas
Gasco

Compin region metropolitana moneda 1025 1040 - Rechazos de 12 licencias medicas

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590758 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Marcos larenas Sepulveda
Jefe Departamento De Asistencia Y Servicios al Usuario

Deseando que tengan buen pasar junto a sus familias les envió oficio ord. 29534-2019 4147*31-05-2019 materia rechazos de licencias médicas ley 16.396
Estimados presidente y diputada debido a los constantes correos explicando mi vulneración de mis derechos durante ya casi un año solicitando un poco de humanidad a mi petición la suseso. La compin moneda 1025 y 1040 al presidente de este organismo contralor compin aún desmienten que yo no he aportado certificados médicos. Actualizados lo cual no es efectivo la comisión ciudadana presidencial y la contraloría están solicitando que acogen la evaluación de mis licencias médicas rechazadas desde julio del 2018 hasta la fecha de hoy 11 de junio del 2019 la suseso mediante este oficio ya nombrado en el encabezado. Se pronuncia el señor marcos larenas sepulveda jefe del departamento de asistencia y servicios al usuario pide interponer un recurso de reconsideración ley 19.880. Estimados este oficio comenta de las facultades legales? Pero en ningún momento se pronuncian el respeto los derechos humanos. La protección a los derechos individuales. Derechos cívicos. Culturales y políticos tituló || de la Constitución del fundamento el respeto a la vida la libertad. La justicia. La paz y la Dignidad y la igualdad de mi persona como humano. Por favor señor superintendente respete mis derechos si usted duda. Tengo certificados actualizados , Conceda la audiencia o autorize por favor las licencias. Gracias y que dios lo bendiga. Es mas el abuso de poder que ejercen el presidente de compin región metropolitana moneda 1025 -1040 solicitando la detención con la fuerza pública a un minusválido es de violación a sus derechos humanos y constitucionales ,estamos en democracia no Dictadura Señores reclamos .cl no es necesario las amenazas al usuario quien habla,donde esta la libre expresión quien condena a estas malas practicas de estas instituciones de compin RM Coludido con su par la Suseso ???

Publicado por: IP 201.214.61.74 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.