Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Derco center. - No, quieren responder y corresponde arreglo por garantia

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590653 Foro Reclamos.cl

Buenos días, en enero del 2017 compré un jac s2 el cual fue presentando varios defectos que fueron asumidos por la garantía, el último habrá sido hace unos 5 meses los. Caliper del. Vehiculo ahora presenta un pro lema en la rueda del eje traceros lo llevo y me dicen que efectivamente corresponde a garantía pero no la arreglaran por que las mantensiones han sido echas fuera de plazo, lo cual lo encuentro insólito ya que es cierto an sido fuera de plazo pero todas han sido en Derco center y para que no se perdiera la garantía esa era la obligación siendo que lo último que cambiaron por garantía fue el problema de los caliper hace uno cinco meses por que hay no contestaron lo mismo, hisieron sin problemas el cambio la última mantensiones fue la de los 40mil y me salio aprox $250.000 que no es un monto menor, el echo es que están todas realizadas en derco siempre lo arreglaron y ahora dan esa respuesta que por el atraso en las manténciones, si eso a pasado antes y eso no era un pero para que ustedes no respondan, e pasado malos ratos, esperado por los defectos del auto, que compre nuevo no tiene ni 2 años y a salido pésimo necesito una solución ante esta situación por que yo no voy a responder por algo que deben cambiar ustedes respetando la garantía, yo por el momento haré lo mio presentando un reclamo formal ante el sernac también ya es mucho.

Publicado por: IP 191.116.46.147 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 08:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.