• La Florida, Chile
  • 12, Junio 2019

Dercousados

Deuda impaga de estacionamiento

SEÑORES dercousados

Estimados les comento que compre un susuki swift en Derco usados de departamental. Al inicio todo bien hasta que me toco estacionar el auto y cuando me hacen el cobro. Me comentan que el auto registra una deuda grande de un periodo en el cual yo no tenía el auto conmigo. Lo compre en mayo y la deuda acumulada era de febrero. Al comentar la situación de esto a la ejecutiva Adriana del lugar. Me comenta que ella hablará con su jefe y me responderán por lo ocurrido. Pasa el tiempo sin respuesta alguna y me comunico con ellos y me dicen que yo debo pedir el detalle a la empresa y llevárselos a ellos para que respondan. Después de un tiempo nada todavía. Y al llamar Adriana me dice que yo debo pagar la deuda y que supuestamente ellos me pagarán a mi. Y ahí quedó todo. Pésimo servicio. Ósea compre el auto con una deuda que no me fue informada jamás. Si alguien sabe a quien puedo reclamarle de mas arriba. agradecería me avisara. Al 934263870. Saludos
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.