Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Dercousados - Deuda impaga de estacionamiento

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590713 Foro Reclamos.cl

Estimados les comento que compre un susuki swift en Derco usados de departamental. Al inicio todo bien hasta que me toco estacionar el auto y cuando me hacen el cobro. Me comentan que el auto registra una deuda grande de un periodo en el cual yo no tenía el auto conmigo. Lo compre en mayo y la deuda acumulada era de febrero. Al comentar la situación de esto a la ejecutiva Adriana del lugar. Me comenta que ella hablará con su jefe y me responderán por lo ocurrido. Pasa el tiempo sin respuesta alguna y me comunico con ellos y me dicen que yo debo pedir el detalle a la empresa y llevárselos a ellos para que respondan. Después de un tiempo nada todavía. Y al llamar Adriana me dice que yo debo pagar la deuda y que supuestamente ellos me pagarán a mi. Y ahí quedó todo. Pésimo servicio. Ósea compre el auto con una deuda que no me fue informada jamás. Si alguien sabe a quien puedo reclamarle de mas arriba. Agradecería me avisara. Al 934263870. Saludos

Publicado por: IP 200.124.62.176 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.