Deuda impaga de estacionamiento

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
dercousados
deuda impaga de estacionamiento
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019
Número de Reclamo: 590713
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES dercousados

PRESENTE

Estimados les comento que compre un susuki swift en Derco usados de departamental. Al inicio todo bien hasta que me toco estacionar el auto y cuando me hacen el cobro. Me comentan que el auto registra una deuda grande de un periodo en el cual yo no tenía el auto conmigo. Lo compre en mayo y la deuda acumulada era de febrero. Al comentar la situación de esto a la ejecutiva Adriana del lugar. Me comenta que ella hablará con su jefe y me responderán por lo ocurrido. Pasa el tiempo sin respuesta alguna y me comunico con ellos y me dicen que yo debo pedir el detalle a la empresa y llevárselos a ellos para que respondan. Después de un tiempo nada todavía. Y al llamar Adriana me dice que yo debo pagar la deuda y que supuestamente ellos me pagarán a mi. Y ahí quedó todo. Pésimo servicio. Ósea compre el auto con una deuda que no me fue informada jamás. Si alguien sabe a quien puedo reclamarle de mas arriba. agradecería me avisara. Al 934263870. Saludos
Autor: D.M.
Publicado por: IP 200.124.62.176 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 212 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy

Comentarios