Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Ebest online - Demora en la entrega

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590820 Foro Reclamos.cl

El día 6 de junio compre online un transmisor de bluetooth. Estaba la opción de pagar algo mas de 4000 para que llegara al día siguiente o máximo en 2 días. El envio normal era gratis segun la página. Soy de Curicó y pense que llegaría al día siguiente y por lo tanto pague el cargo extra. Me llegó el número de seguimiento a mi correo y el viernes ví que el aparato había llegado a Talca. El problema es que hoy miercoles 12 aún aparece en Talca y es más dice que salió a entrega el lunes 10.........Llamé el día lunes a ebest donde me indicaron que se comunicarían con correos para ver en que situación estaba la entrega y me respondían a la brevedad. Hoy llamé nuevamente y me indicaron que ellos no podían hacer nada solo consultar a correos Chile y que tampoco podían devolver el dinero ni responder de otra forma porque no era problema de ellos si no de correos.
En primer lugar creo que el responsable es la empresa ebest a quien yo pague por el envío y un recargo por que llegara luego...No tenía idea con que empresa ellos trabajan hasta que me llegó el seguimiento. En segundo lugar este tema online con empresas que no se hacen responsables de lo que sucede con el producto y los tiempos de entrega como ebest hacen dudar de las compras online con pagos por adelantado sin ver ni tener a la mano el producto, es lo peor que puede suceder al comercio online..
Empresas que funcionan de esta manera son las que desprestigian el rubro y entregan un mensaje fuerte de desconfianza. Por lo demás sugiero al lector no confiar en ebest. Aun nadie me da respuesta sobre cuando llegará el producto y la empresa sigue trabajando como que nada con mi dinero prestado pues no se cuando ni siquiera si llegará el producto. Este reclamo se irá a Sernac en 1 semana mas. Ingresaré continuación del reclamo si se da esa instancia..

Publicado por: IP 190.110.103.204 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.