Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Fakabella cmr - Host8gamiento de llamadas

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590522 Foro Reclamos.cl

Soy clienta y el mes de mayo me fue imposible cancelar la toalidad de mi cuota solo canxele 200.000 quedando un saldo que puedo cancelar hadta mi fecha de pago 25 de junio, desde elvuernes me han llamado de manera insistente hasta hoy reptiendo lo mismo mellaman como retandome y exigiendome qie me ponga al dia ,como amenaza,.cuando me molesto por la onsistencia mas se enojan faltan que me amenazen primer mes que me atraso por no poder y me castigan comouna delincuente.por favor respeto y empatia,
Susana Vera

Publicado por: IP 200.85.209.143 el Martes, Junio 11, 2019 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.