Hites
Corona

Falabella daewoo - No funciona

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590694 Foro Reclamos.cl

Buenos Días
Quisiera realizar un reclamo, con fecha 25 JUN 2018 compre una secadora Daewoo en la tienda falabella, y ya he tenido 2 fallas y 2 reparaciones en menos de un año, siendo que la empresa donde la compre no se hace responsable diciendome que tome contacto con la marca del producto porque aun esta con la garantía de la empresa Daewoo.

Quisiera que me orientaran para saber que debo hacer para obtener el cambio de producto o que me devuelvan el dinero ya que nadie me garantiza que la maquina vuelva a fallar y no tenga mas reparación o mas garantia..

AdjuntoTamaño
img002.pdf200.31 KB

Publicado por: IP 190.151.115.114 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.