Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Junio 2019
  • Número: 592519

Fuenzalida Propiedades

Mienten en los cobros de comisión, malas gestiones

SEÑORES fuenzalida propiedades santiago s a

PRESENTE


Estimados quisiera que se tomen 5 minutos para leer este correo y entender la situación que tenido que pasar para comprar una propiedad por Fuenzalida Propiedades plaza de Maipú para que ustedes la piensen 10 veces antes de comprar y me imagino que debe ser lo mismo para arrendar o vender.Tome la decisión de comprar una propiedad en comuna de Maipú y como era de esperarse había una corredora de propiedades de por medio FUENZALIDA PROPIEDADES SANTIAGO S.A, el proceso de venta ningún problema me muestra la propiedad, (vendedor ), me explica paso a paso como se llevará a cabo la gestión de compra, me informa los métodos de pago y que el pago de la comisión que ellos cobran 2% se paga al finalizar el proceso de compra, es decir, cuando se entrega la propiedad. Hasta este momento el proceso fue maravilloso, hasta que llego el proceso de postventa. Personas que no contesta el teléfono, no contesta los Correos electrónico, por lo que me hace suponer que tiene una sobrecarga de trabajo que le impide realizar estas funciones o simplemente no le importa, o sea cero gestiones. en el proceso de la firma de la escritura en notaria el representante de FUENZALIDA PROPIEDADES SANTIAGO S.A no asiste, pero si me llama el mismo día para cobrarme la comisión, sin haber participado y/o haber orientado el proceso de firma de escritura. En este momento me encuentro completamente desilusionado de FUENZALIDA lo que era un buen pasar, se convirtió en una pesadilla. Hoy me informan de mi banco que tengo un cheque sin fondos cobrado por FUENZALIDA, cheque que debían cobrar al término del proceso de compra por lo que no había considerado ese dinero. Luego de unos días me llama la super JEFA amenazándome que me iban a perjudicar comercialmente si no pagaba y lo lograron. Para no caer en el juego de estas malas prácticas Al recibir la notificación del banco el depósito del documento genero los fondos para que puedan hacer efectivo el cobro de la comisión del 2% que en un principio se me había informado que lo tendría que pagar cuando me entregara la propiedad pero al final lo que me dijo el vendedor quedo en nada ya que al momento de hacerle las consultas ya había dejado de trabajar.Hoy 18 de junio de 2019 se coordinó la entrega de propiedad que compre y esto todo por teléfono ya que como les conté están muy ocupados .La persona que se presentó a entregar la propiedad llega sin las llaves del portón del pasaje, por lo que se tuvo que esperar a que un vecino saliera para ingresar, al ingresar la sorpresa no se hizo esperar La luz de la propiedad está cortada y más sorpresas esta persona no se presenta con ningún documento de la propiedad para la recepción, La mejor solución que me entrega FUENZALIDA PROPIEDADES SANTIAGO S A es que yo le pida las llaves a un vecino para sacar copias, me parece una burla el servicio que entrega la corredora de propiedades más prestigiosa del mercado…….bueno les dejo mi experiencia, juzguen ustedes mismos.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fuenzalida Propiedades - Incumplimiento mandato de arriendo y administracion

Resuelto Información Entregada Con Dificultad. Después de mucho insistir comenzaron a entregar la información, sin embargo, se desligan de cualquier responsabilidad, no contestan los correos y entregan la información en forma parcializada.

Fuenzalida Propiedades - Departamento En Pesimas Condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo se contactan conmigo para saber cual es el problema pero ninguna solución

Fuenzalida Propiedades - Devolución de garantía y otros

Sernac Resuelto Sin Resultado. He seguido enviando mail, llamados y WhatsApp no responden

Fuenzalida Propiedades - mes de garantía

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando la respuesta de [email protected] y de [email protected] son unos sin verguenza

Fuenzalida Propiedades - No devolución del mes de garantía y cobros abusivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/04/2023 la corredora Fuenzalida aún no se hace cargo de este problema, no da respuesta, no contesta emails, llamadas ni reclamos de Sernac. Empresa nefasta que debería estar ''funada'' por entregar un pésimo servicio.

Fuenzalida Propiedades - No devolución garantia SIN Respuesta

Resuelto Muy Insatisfecho. Me respondieron luego de dos semanas que esperaba una respuesta.
La cual comentarios que hubo que hacer muchos gastos por arreglos y pintura ( servicio que yo ya habla realizado dejando pintado todo como nuevo) de hecho cuando fueron a recibirle el apartamento. el hombre que me entendió de fuenzalida propiedades comento que esta en perfecto estado.
Y de repente lueho de dos meses de espera una vez entregado el departamento
Salen conque no se me devolverán nada de la garantía por todos los arreglos y en especial por el servicio de pintura que tuvieron
Que hacer.
De verdad esta empresa se burla de sus clientes, la poco organización y comunicación es extrema, no la recomiendo y lamentablemente quede muy desilusionado con esta situación
Gracias Reclamos.cl por su preocupación

Fuenzalida Propiedades - pesimo trato

Sernac No Resuelto Autoresuelto. Tome contacto con ellos y tuve.que pagar sin anestesia más.de. 200000 pesos de una porque sino me complican para seguir.arrendando

Fuenzalida Propiedades - Incompetencia en resolver problemas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada Seguimos Con Lo Mismo. Estamos verificando con el sernac a ver que podemos hacer o voy a ver si puedo poner termino al contrato sin previo habiso ya que eso es un causa inexcusable al contrato en tres años que llevamos en la casa jamás se han preocupado por nada ni ustedes ni mucho menos el dueño de la propiedad y ni han así son capaces de solucionar las cosas

Fuenzalida Propiedades - No pago arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN CANCELADO.

Fuenzalida Propiedades - No devuelcen la garantia

Sernac No Resuelto Me Devolvieron 20 Mil Pesos De 400000 Por Concepto De Garantia. Me inventaron argumentos invalidos para quedarse con la garantia, sin nisiquiera ver los propios registros fotograficos que tenia fuenzalida, la ejecutiva Diana Fernandez cero empatia, no.sabe nada de atencion al cliente siempre su respuesta fue negativa y no me escucho jamas lo unico que ella tenia muy claro es que no me iban a devolver nada por mas que justificara con pruebas, mi unica opcion dwcia ella era poner una demanda judicial al dueño. En fin pesima experiencia no vuelvo a contratar ningun servicio con fuenzalida y por mi experiencia para aquellos que contraten el servicio es 1 no se preocupen de entrwgar una casa en buenas condiciones la garantia no sera devuelta, 2 tomarse el mes de garantia como mes de arriendo. Por sinverguenzas

Evita Fuenzalida Propiedades
Prefiere Assetplan