*****a y publicidad engañosa

*****a y publicidad engañosa

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES gamerstore.cl

Alguna vez en el pasado había comprado en esta página, pero hoy realmente me arrepiento de no haber revisado la página de facebook (donde no pueden filtrar y eliminar los malos comentarios)... llevan desaparecidos un buen tiempo y un montón de personas dentro de las que me incluyo, aún estamos esperando que nos den alguna respuesta por los pagos que realizamos.Una compra cercana a las 70k por mi lado y a estos tipos se los tragó la tierra, no responden correos, facebook... nada.Aseguran entregas en un plazo no mayor a 24 hrs. y algunos de nosotros ya llevamos 1 semana de espera. Ya realicé denuncia en SII porque estos tipos no entregan boleta, sólo medios de pago directo a cuentas privadas y sernac. Ojalá pases un mejor rato Claudio Valderrama Moraleda Rut: 16.322.686-3 (dueño de la página)
Autor: A.D.
Publicado por: IP 45.161.44.4 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 637 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin