Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Gamerstore.cl - *****a y publicidad engañosa

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590714 Foro Reclamos.cl

Alguna vez en el pasado había comprado en esta página, pero hoy realmente me arrepiento de no haber revisado la página de facebook (donde no pueden filtrar y eliminar los malos comentarios)... llevan desaparecidos un buen tiempo y un montón de personas dentro de las que me incluyo, aún estamos esperando que nos den alguna respuesta por los pagos que realizamos.
Una compra cercana a las 70k por mi lado y a estos tipos se los tragó la tierra, no responden correos, facebook... nada.
Aseguran entregas en un plazo no mayor a 24 hrs. y algunos de nosotros ya llevamos 1 semana de espera. Ya realicé denuncia en SII porque estos tipos no entregan boleta, sólo medios de pago directo a cuentas privadas y SERNAC. Ojalá pases un mejor rato Claudio Valderrama Moraleda Rut: 16.322.686-3 (dueño de la página)

Publicado por: IP 45.161.44.4 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.