• Chillán, Chile
  • 01, Junio 2019

Glasstech

Pésima calidad

SEÑORES glasstech

Un desastre de empresa, desde el gerente En Santiago hacia abajo. He comprado las ventanas de mi casa en la sucursal de Concepción. En resumen todo ha resultado mal, las ventanas se pasan , se chorrean de agua hasta los paños fijos. Los sellos un desastre, gente inexperta apagando a diario incendios. Utilizan muy bien un nombre que quizás antes funcionaba , pero hoy estoy muy arrepentido de haber elegido a Glasstech. Tendré q solucionar los problemas de sellos con otra empresa!!!! Nadie se inmuta, les he mandado los videos y fotos y siempre aluden a que nunca son responsables de nada.....
Autor: R.Y.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2019 - 03:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Glasstech - no me han traído el producto comprado

Resuelto Resuelto. solucionaron el problema, lo triste es que deba amenazar con demandar para que puedan responder, en todo caso, el material muy buena calidad el producto es muy bueno, por lo que los insto a preocuparse de estos detalles que pueden hacer perder muchos clientes, pues tienen un muy buen producto.
no recibí nada como compensación, pero para mí estaba bien recibir el producto, sino debería esperar otro mes más y no quería esto.

Glasstech - Estafa, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Nos ********n !. Pagamos la totalidad del ventanal, llevaron unos con las medidas equivocadas y lo dejaron en nuestras instalaciones pese a que es un local comercial e insistimos que no se podía, no se lo quisieron llevar. Resultado nunca mas nos contestaron por la devolucion de nuestro dinero y el ventanal sigue en nuestras instalaciónes. Son unos sin verguenzas y estafadores. Tratan pésimo al cliente, nunca cumplieron los horarios ni los tiempos y finalmente nos estafaron.

Glasstech - Teabajos muy mal ejecutados

Sernac Resuelto Trabajo Realuzado. La empresa corrige todas las observacios quedando conforme.

Glasstech - Incumplimiento de trabajos, no responden correos ni llamado

No Resuelto Aun No Terminq. Aún no termina, han visitado como 5 veces mi domicilio, envían a los trabajadores con todo el material justo!

Glasstech - No cumplen con garantía ofrecida

No Resuelto No Resuelto. No responden.
Les da igual

glasstech - estafa incumplimiento contrato

Sernac Resuelto Instalación Realizada. Instalación realizada con 2 meses de retraso, sin indemnización ni descuento por gastos.

Glasstech - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha resuelto el reclamo

Glasstech - Instalación inconclusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vinieron a instalar la puerta del shower y nuevamente no trajeron la barra de sujeción, ni el tirador de la puerta, ha pasado una semana y aún no se contactan para coordinar el fin de la instalación.

Glasstech SA - No Cumplimiento De Contrato, Probable Estafa

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Tampoco le han respondido al Sernac, el que reitero solicitud de información a Glasstech

Glasstech - Ventanas pagadas no entregadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncié a sernac y la empresa simplemente no respondió ..
Aquí sigo sin poder usar mi ampliación por no tener ventanas

Glasstech - Incumplimiento Instalación mampara de baño

No Resuelto Negativo. Me llamaron para indicarme que se tomarían medidas y aún no lo han hecho.
Ne he puesto el reclamo en Sernac