• Colina, Chile
  • 12, Junio 2019

Grcamuflagem Gisele Rocha Menezes Alvarenga

*****a

SEÑORES grcamuflagem gisele rocha menezes alvarenga

El día 6 de junio de 2019 tome un curso de camuflaje de estrías con Gisele R. Menezes Alvarenga de @grcamuflagem un grupo de 4 personas habíamos pagado por hacer dos cursos con ella camuflaje y bbglow que era el viernes 7 de junio. El día jueves 6 el curso estuvo bien pero no cumplió con todo lo ofrecido en el temario, nos obligaron a pagar en efectivo y nos ofrecieron muchas cosas que faltaron, lo peor fue el día viernes, llegamos nos hizo una hr de clase teórica para un tratamiento facial que requiere bastante más información y al momento de la práctica no habían modelos, nos dijo que venían incluido un set para atender a 30 clientes y solo venían dos ampollas de un color que no sirve para chile.Esta brasileña anda con su marido haciendo cursos por chile, eseñando a medias procedimientos con agujas que son definitivos y no cumple con nada de lo que ofrece, se supone que hay 90 días para dudas pero al momento de preguntar no quiere responder.No tomen cursos con Gisele R. Menezes Alvarenga porque es una *********a .
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.