• San Miguel, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592072

Homy Sodimac

Daño a propiedad privada e ineficiencia en la entrega de producto

SEÑORES homy sodimac

Compramos un sofá 3 cuerpos y un juego de comedor con 6 sillas en homy. cl aprovechando el Cyberday.El despacho de los productos quedo con fecha 08/06/2019, al llegas el día sábado, los productos llegaron por separado, aquí es donde empieza los problemas:1) en el trascurso de la mañana llegó el sofá, donde los chicos del transporte entraron de manera poco delicada destrozando parte de mi departamento en sus terminaciones y la puerta de entrada, quedando el mismo sofá con la pintura del departamento (departamento nuevo). llame para ingresar un reclamo a Sodimac donde indicaron que en 72 horas hábiles me tendrían una respuesta, obviamente se demoraron mas de el limite que ellos mismos se imponen, me llaman un 14 de junio del numero +56968300052 un chico con super mal trato, si no me equivoco Roiman Torrealba, email [email protected]. Indicando que no se harán responsables por los daños ocasionados por los despachadores, ya que yo les permití entrar al departamento, razón absurda ya que estoy pagando el servicio de despacho, ademas queda una pregunta, si yo autorizo a entrar a los DESPACHADORES a mi hogar por un producto que compre, solo por el hecho de permitir pueden romper lo que se antoje?, donde queda el servicio post venta?, cabe mencionar que en las políticas Sodimac indica que tiene que tener las condiciones necesarias para el despacho, cosa que el edificio cuenta de sobra, con un ascensor solo para despachos y pasillos con mas 1,80 mts de ancho. (adjunto fotos de daños)2) Adicionalmente en el transcurso de la tarde del sábado 08 de junio tendría que haber llegado el juego de comedor, pero solamente llegan las sillas, llamo para ingresar otro reclamo nuevamente en el mismo día por la llegada del producto incompleto. me llaman el día miércoles 12 de indican que no tienen stock en bodega de la mesa y me piden que haga una nota de crédito solamente por la mesa, en lo que me negué rotundamente, ya que compre un juego, no solo sillas.. hasta el momento estoy a la espera de saber que va a pasar con el producto, y de llegar el producto no se si aceptar que suban el producto a mi departamento, ya que me arriesgo a que rompan y nuevamente el departamento y no se hagan cargo.
Autor: B.F.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.