Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592077

Https://www.rockford.cl/

No entregan productos comprados online

SEÑORES https://www.rockford.cl/

PRESENTE


Hola, este reclamo va por el pésimo servicio de la empresa RKF (https://www.rockford.cl/).Hice una compra el 29 de mayo en cyberday. Días después, el 11 de junio, recibi un correo que indicaba que mi compra fue devuelta a bodega central, y que les entregue una nueva dirección de envío.Hasta la fecha, no tengo idea que pasa con este envío, ya que no me han confirmado que harán esta entrega nuevamente. Si consulto en el tracking, aparece mi compra en pausa, como si quien despacha no la entregara aún.Creo que es una falta de respeto tremenda no dar orientaciones al cliente, y hacerlo esperar más del tiempo indicado al momento de hacer la compra.Lo peor, su teléfono de "ayuda" nunca contesta.Pésimo servicio
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.