• Vallenar, Chile
  • 17, Junio 2019

Jardin Villa Edén Vallenar

Amenaza

SEÑORES jardin villa edén vallenar

Hola quiero hacer un reclamo hoy tuve que retirar a mi hija de el jardín infantil villa edén ubicado en vallenar ya que en la mañana iba contenta bien de salud pero llego a mi casa y me llama una tia que mi hija estaba enferma que la fuera a retirar yo estaba confundída ya que mi hija iba súper bien solo que cuando la deje en el jardín quedo llorando ya que tiene 1 año pero le digo a la tia que llamare a una tia mía que la valla a retirar por que yo estoi haciendo un curso de capacitación luego me llama la directora de el jardín Marcela Leyton diciendo que tengo 30 minutos para retirarla y llevarla al hospital o me demandaría por la OPD y yo quede nerviosa luego mi tia la fue a retirar y le toma la temperatura y mi hija no estaba con fiebre se tomo su leche se puso a jugar bailar y almorzó todo normal además una apoderada testigo me dice que en ningún momento a mi hija en el jardín le tomaron temperatura le puse un reclamo en el libro pero pienso que aran los que están a cargo de el jardín por que no pueden permitir eso estoi muy molesta y con mucha pena ya que yo igual soi técnica en párvulo y jamas había visto algo así
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.