• Buin, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592092

Kanguro Salta A Lo Nuevo

Compra portal web sin entrega

SEÑORES kanguro salta a lo nuevo

Con fecha 9 de Junio de 2019, he realizado una compra de un teléfono IPhone 7 en porta web de la Emrpesa "Kanguro - Salta a lo nuevo".sin embargo, en la Region Metropolitana proimeten una entrega en 5 dias habiles y esta no se ha cumplido.Al preguntar al respecto, estos indican que se encuentra en Correos de Chile al producto y que estos no han podido dar con la direccion de entrega.La direccion de entrega solicitada, fue la de la empresa donde trabajo, donde TODOS los dias la misma empresa CORREOS DE CHILE nos entrega correspondencia desde diferentes lugares del pais.insolito que al preguntar, indiquen que debo entregar otra direccion y que ademas no se hagan responsables de algo que tiene un valor cercano a los $ 300 mil pesos.Una verguenza las respuestas entregadas y sin fundamentos, para finalmente entregar respuesta que solo entregaran respuesta a traves del sernac.Estas son las empresas que lamentablemente, hacen que nuestros ciudadanos desconfien de este tipo de servicios y mas aun con la filtracion de tarjetas e informacion que realizamos en estos portales, arriesgando robo de claves o accesos a nuestras cuentas bamcarias.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.